Agarraron a tres venezolanos robando un local con una granada en Perú

El operativo se llevó a cabo en la mañana del sábado en la avenida Tarapacá de la provincia de Tumbes, cuando los efectivos ejecutaban acciones tácticas por el sector

Funcionarios de la Policía Nacional de Perú lograron este sábado 12 de febrero capturar a tres venezolanos que intentaron robar un local comercial con una granada.

Según información a la que tuvo acceso el diario local La República, los antisociales acudieron a una tienda de repuestos en la región de Tumbes, con armas de fuego y una granada de guerra. Pese a que su intención era acorralar a los dueños de la tienda, los connacionales fueron capturados en un operativo policial.

El operativo se llevó a cabo en la mañana del sábado en la avenida Tarapacá de la provincia de Tumbes, cuando los efectivos ejecutaban acciones tácticas por el sector.

Asimismo obtuvieron la información de que los integrantes de la presunta banda “Los Peligrosos Chamos de la San José” iban a robar en el comercio. En este sentido agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) montaron un operativo sorpresa y de esa manera se pudo capturar a los sujetos.

Según el propietario del negocio, los antisociales llegaron simulando ser clientes sin imaginar que en el lugar habían agentes de civil esperando para detenerlos.

Los sujetos que pretendían fugarse en un mototaxi, fueron llevados al complejo Jorge Taipe Tarazona (Zancudo) para que se realicen las investigaciones correspondientes.

Los delincuentes fueron identificados como Cristian Jesus Herrera Ramírez, de 31 años, alias Pepe; Brayan Josue Freites Martínez, de 19, alias Negro; y Anderson Manuel Hernández Villegas, de 26 años, alias Chueco.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos.