Agarraron a los dos asesinos: Acostaron a un perrito y lo aplastaron con las ruedas de un carro en Lara (Imágenes fuertes)

Los ciudadanos Pedro López y Joseph Pérez resultaron detenidos en el estado Lara por matar a una mascota aplastándola con un vehículo y grabar el suceso.

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó a través de Twitter que los hechos se registraron cuando López sostuvo al animal en el piso, mientras que Pérez le pasó las ruedas de un carro por encima hasta causarle la muerte.

Agregó que durante el desarrollo del crimen un tercer sujeto —que está por capturar— grababa la escena.

Los capturados, a los cuales se les emitió privativa de libertad, serán imputados por el Ministerio Público (MP) por los delitos de maltrato animal, apología al delito y asociación.

Previamente, el también abogado comunicó sobre la designación de la Fiscalía 23 del MP para llevar el caso.

“Para los que aún banalizan o minimizan la lucha que hemos emprendido desde el Ministerio Público contra el maltrato animal les expresamos que este tipo de criminales son capaces de atentar contra la vida de un niño, una mujer o un anciano”, acotó Saab.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora