Agarraron a los asesinos de Neris Gutiérrez en Táchira

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron esclarecer el asesinato de la mujer Neris Teresa Gutiérrez Guerrero (53) en el estado Táchira y capturaron a los autores del hecho.

Los detenidos fueron identificados como Juan Aldinever Moreno Moreno (25), conocido como alias «Goofy» y Jhonny Alexander Rojas Sayago (44), conocido como alias «Wapero», quienes el día del hecho habían sostenido una fuerte discusión con la víctima por problemas de pareja y porque esta había consumido una dosis de presunta droga, optando alias Goofy, por propinarle varios golpes y luego la lanza desde una platabanda al vacío, para luego golpearla con una piedra; posteriormente, alias Wapero, le causó lesiones con un arma blanca, lo que le causó la muerte, mientras los agresores huyeron del lugar.

Tras la detención de los homicidas, fueron verificados en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que Moreno posee registros por robo genérico y hurto genérico, mientras que Rojas los tiene por robo genérico y comercio detente sustancias estupefacientes psicotrópicas. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Sígue a Noticias al día y a la hora en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos.