Agarraron a «La Rapidita» tratando de matar a un señor de 80 años en Guarenas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a una mujer de 29 años, apodada «La Rapidita», en Guarenas, estado Miranda, por estar involucrada en un robo y en el intento de homicidio contra un octogenario.

De acuerdo al reporte que ofreció en Instagram el director del Cicpc, la mujer identificada como Rosangelica Pérez Rodríguez junto a dos hombres más aún por identificar y aprehender; ingresaron de manera violenta a la vivienda de la víctima, donde lo sometieron, golpearon y cortaron en la región del cuello, para despojarlo de sus pertenencias.

El octogenario fue auxiliado por vecinos de la zona, quienes lo llevaron hasta el Hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde a pesar de la gravedad de las lesiones, se encuentra estable.

Rico señaló que Pérez Rodríguez fue capturada en la urbanización Los Naranjos, parroquia Guarenas, municipio Ambrosio Plaza, estado Miranda y el caso quedó a la disposición del Ministerio Público.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora