Agarraron a “El Mudo”, violador de niñas y responsable del asesinato de Camila en Valencia (Foto)

CICPC

El responsable del asesinato de la niña Camila Sofía Guevara habría confesado su crimen y fue identificado como Marlon Esneyler Fortez Roa, de 28 años, quien era conocido como “El Mudo”. La pequeña fue hallada muerta en un canal de aguas en Valencia, estado Carabobo.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) durante las averiguaciones del caso capturaron a este hombre y debieron buscar a un intérprete de lenguaje de señas para que confesara su crimen.

Según lo detallado por Cactus24, “El Mudo” al parecer era cercano a la familia de Camila y frecuentaba la misma iglesia evangélica, a donde acudían.

Luego de la confesión y la reconstrucción de los hechos se conoció lo que le había ocurrido a Camila, de acuerdo a lo informado por el medio. Roa se llevó a Camila, el día en el que estaba con sus padres en la campaña de evangélicos, luego abusó sexualmente de ella, la mató con un objeto contundente y dejó su cuerpo en un canal de aguas en el sector Trapichito de la entidad.

La pequeña presentó también signos de abusos antiguos. Al parecer este hombre era conocido en la comunidad como violador, reseña Lysaura Fuentes/El Cooperante

LAS IMÁGENES: