Agarran en Maracaibo aberrado violando a una niña de 5 años

Un sujeto de 50 años fue sorprendido abusando sexualmente de una niña de cinco, este lunes aproximadamente a las 8:00 de la noche, en el sector El Canal, de Pueblo Nuevo El Chivo, municipio Francisco Javier Pulgar. Resultó detenido por una comisión de la policía de esa jurisdicción.

El individuo aprehendido quedó identificado como Freddy Enrique Hernández Vázquez, señalado de cometer la presunta violación contra la infante, detrás de la parcela de un ciudadano conocido como “Morocho Rincón”, en el mencionado municipio perteneciente al Sur del Lago de Maracaibo.

Fuentes policiales detallaron que el padre de la víctima había enviado a su pequeña a buscar una paila de arroz, en la casa de un hermano. El hombre notó con preocupación que la chiquilla tardaba en regresar, y la fue a buscar.

Al parecer, el progenitor de la nena, al caminar rumbo a la casa de su hermano a buscarla, visualizó entre un sembradío de plátanos a “Río Frío” abusando de la menor, quien estaba sin ropa.

El indignado padre le arrancó de entre las piernas a la niña y fue a denunciar al abusador ante el Centro de Coordinación Policial número 1, de Polipulgar.

La comisión policial del Servicio de Vigilancia y Patrullaje acudió hasta el referido sector y localizó a Hernández en el camellón principal del sector El Canal, para proceder a su captura.

Al hombre lo colocaron a la orden de la Fiscalía 16ª del Ministerio Público.