Afirmaciones del MP tras el proceso de exhumación de los restos de Canserbero

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, confirmó que el cuerpo del cantante Tirone González, mejor conocido como Canserbero, presentó contusiones por caída de alturas, aunque por los momentos no se ha determinado el uso de fuerza mecánica. Esto luego de realizar la exhumación de sus restos el pasado jueves al mediodía mientras que el funcionario ofrecía una rueda de prensa sobre los avances del caso.

Así, a través de la Fiscalía número 85 con competencia nacional y de la mano con la Dirección Técnico Científica y de homicidios, se encontraron las siguientes evidencias en los restos del fallecido artista:

1) Se ubicó solo la osamenta con ausencia de tejidos blandos

2) Se verificó fractura craneal

3) Se verificó fractura del maxilar inferior.

4) Se verificó fractura cervical y torácica

5) Fractura de arcos costales derechos

6) Fractura de codo derecho Las lesiones descritas son de tipo contundente y compatibles con caída de altura:

No obstante, por ahora, no puede señalarse si hubo o no fuerza mecánica, señala el fiscal.

A) Igualmente, nuestros expertos lograron establecer que Canserbero presentaba diversas lesiones en su integridad de carácter contusas, las cuales algunas de ellas sorpresivamente no fueron explanadas en el protocolo de autopsia realizada el pasado 20 de enero del 2015, tales como: Fractura en su maxilar derecho y fractura en ambas extremidades superiores.

B) Razón a ello, el Ministerio Público continuará con las Investigaciones para lograr establecer de manera certera la razón de las muertes de los ciudadanos Carlos Molnar y Canserbero.