Adolescente presuntamente asesinó a su madre a batazos en Anzoátegui

car-policia

La muerte de Evelyn Josefina Serra, de 32 años, fue a consecuencia de una salvaje golpiza con un bate, con el que le ocasionaron traumatismo craneoencefálico severo, según reveló el informe de los expertos forenses de la policía científica de Barcelona.

Al parecer, el ama de casa fue atacada con un bate por su único hijo, de 17 años, cuando se negó a entregarle el dinero que él le exigía para comprar estupefacientes, pues supuestamente el muchacho era consumidor.

Se conoció extraoficialmente que la autopsia reveló que Evelyn tenía fractura de cráneo y traumatismos en diferentes partes del cuerpo.

Peleas recurrentes

Un familiar que no se identificó dijo que las discusiones entre la progenitora y su hijo eran frecuentes por la negativa de la mujer de darle dinero.

El cadáver de la víctima, hallado por una hermana este lunes 11 de febrero, aproximadamente a las 10:00 de la mañana, había sido enterrado en la sala de la vivienda N° 10 que Serra compartía con su hijo en la calle Francisco de Miranda del sector Libertador, detrás de Makro de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, .

Este martes, hermanos del ama de casa reclamaron sus restos en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona. Unos tíos paternos hicieron lo propio con los del adolescente.

Parientes de la mujer se mostraron afectados por lo ocurrido: “Es una tragedia que nos ha tocado vivir”, dijeron, reseña Diario El Tiempo