Adolescente es asesinado por el primo de su novia junto a otros cómplices en Barquisimeto

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), informó detalles del asesinato del adolescente Dayner José Pérez Meléndez (17),  hallado sin vida y calcinado en el barrio El Tostao de Barquisimeto, estado Lara, el pasado 5 de febrero.
A través del trabajo técnico – científico, se conoció que la víctima fue abordado mientras se dirigía a visitar a su novia, por el primo de ésta, Danyer Alí Castro Martínez (17), con quien había discutido días atrás ya que no aceptaba la relación.

Martínez; junto a Yoelvis Alexander Peña Pérez (17); Yonaiker José Marchán Hernández (21), Luis Andrés Soteldo Cordero (23) y Luis Fernando Chirinos Falcón (17), despojaron a Dayner Peña de su moto y su celular.

Posteriormente le taparon el rostro, lo maniataron y amordazaron para trasladarlo a una quebrada. Una vez en el sitio, la víctima fue golpeada en el cráneo y recibió heridas con un objeto punzo penetrante.

De acuerdo al reporte del CICPC, el adolescente fue rociado con combustible y falleció en el sitio.

Con el trabajo de campo, se logró la ubicación de los implicados, siendo el caso puesto a la orden del Ministerio Público.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap