Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas esclarecieron el asesinato de un septuagenario localizado en una habitación de hotel ubicado en Caracas.
A través de su cuenta de Instagram, Douglas Rico, director del CICPC, informó que el hecho se suscitó el pasado 2 de enero en el interior del Hotel Solé, ubicado en la parroquia Santa Teresa, municipio Libertador, donde localizaron el cadáver de Cirilo Rafael Camacho Sánchez de 70 años atado con sábanas en la cama.
Según las investigaciones de los sabuesos de la Policía Científica la víctima entró al cuarto en compañía de un adolescente de 16 años, apodado Kimberli, con quien sostuvo un encuentro sexual. Posteriormente, el joven lo ató de pies y manos con dos segmentos de telas, tomó el cable del televisor y lo estranguló hasta quitarle la vida, seguidamente lo despojó de sus pertenencias, para luego huir del hotel.
Rico manifestó que los expertos en materia de homicidios lograron la ubicación y detención del mencionado en las adyacencias de Colegio de Ingenieros, en la ciudad capital, donde también se recuperaron todas las pertenencias de las víctimas.
El detenido pasó a la orden de las Fiscalías 36º y 117º del Ministerio Público.