Acusan a funcionarios del FAES de asesinar a cuatro jóvenes

faes

Funcionarios de la Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) son acusados por el presunto asesinato de cuatro jóvenes, el cual uno de ellos fue interceptado mientras conducía vía la autopista Gran Mariscal de Ayacucho.

Los cadáveres de Jonder Aibrim Rivas Mujica, padre de dos niños y comerciante de 22 años de edad, y otros tres jóvenes cuyas identidades se desconocen fueron llevados a la morgue de Bello Monte procedentes de la carretera vieja de Macarao, informó la abogada penalista Joy Prieto, abuela de Rivas Mujica, según lo reseñó El Nacional.

De esta manera, la abogada comunicó que Rivas Mujca, viajaba acompañado de una adolescente de 16 años de edad en la camioneta de su papá, marca Jeep Cherokee, modelo Sport Wag, el jueves pasado en horas de la tarde, se trasladaban por la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, pues venían de Guarenas.

Sin embargo, en la vía fueron interceptados por una comisión de funcionarios de las FAES que trasladaron a la pareja hasta Caricuao, donde había otros tres jóvenes. Seguidamente, Rivas Mujica y a los tres desconocidos fueron llevados a la carretera vieja de Macarao, donde los acabaron a tiros.

En este sentido, Prieto informó que a su nieto lo implicaron en un expediente de delito contra la cosa pública y contra las personas. No obstante, dejó claro que visitará el Ministerio Público para exigir una investigación del suceso.

Por su parte, los funcionarios alegaron que lo ocurrido se trató de un enfrentamiento.