Acribillan por venganza a un hombre frente a su madre

Los vándalos acribillaron a Quintero en su cama y se marcharon. Segundos después ingresaron a la vivienda otros malhechores a verificar que Carlos estuviese muerto y huyeron

De múltiples disparos asesinaron a Carlos Alberto Quintero Salas (24), el pasado jueves a las 3.00 de la tarde en Machiques de Perijá.

Minerva dijo que su hermano estaba dentro de su cuarto durmiendo y su madre fue quien sintió que dos hombres entraron por la parte de atrás de la residencia. La mujer al escuchar los ruidos salió a averiguar y en el camino se encontró con los delincuentes que le dijeron que se quitara de su camino o la mataban.

Los vándalos acribillaron a Quintero en su cama y se marcharon. Segundos después ingresaron a la vivienda otros malhechores a verificar que Carlos estuviese muerto y huyeron.

La madre de la víctima pidió auxilio pero ya su hijo estaba sin vida. La Policía científica levantó el cadáver e indicó que el móvil del crimen es la venganza.

Sus familiares dicen que días atrás habían llegado a buscarlo los mismos hombres, pero no lo encontraron, era el único varón que quedaba de ocho hermanos, vivía junto a su madre en Rurales de Fundaperijá y se dedicaba a la albañilería.

 

Ysbel Carolina Gil/La Verdad