Los vándalos acribillaron a Quintero en su cama y se marcharon. Segundos después ingresaron a la vivienda otros malhechores a verificar que Carlos estuviese muerto y huyeron
De múltiples disparos asesinaron a Carlos Alberto Quintero Salas (24), el pasado jueves a las 3.00 de la tarde en Machiques de Perijá.
Minerva dijo que su hermano estaba dentro de su cuarto durmiendo y su madre fue quien sintió que dos hombres entraron por la parte de atrás de la residencia. La mujer al escuchar los ruidos salió a averiguar y en el camino se encontró con los delincuentes que le dijeron que se quitara de su camino o la mataban.
Los vándalos acribillaron a Quintero en su cama y se marcharon. Segundos después ingresaron a la vivienda otros malhechores a verificar que Carlos estuviese muerto y huyeron.
La madre de la víctima pidió auxilio pero ya su hijo estaba sin vida. La Policía científica levantó el cadáver e indicó que el móvil del crimen es la venganza.
Sus familiares dicen que días atrás habían llegado a buscarlo los mismos hombres, pero no lo encontraron, era el único varón que quedaba de ocho hermanos, vivía junto a su madre en Rurales de Fundaperijá y se dedicaba a la albañilería.
Ysbel Carolina Gil/La Verdad