Acribillado funcionario del Dgcim en El Hatillo

Un funcionario de la Dirección General Contra Inteligencia Militar (Dgcim) fue acribillado a tiros este lunes dentro de un vehículos en la urbanización Los Naranjos, en el municipio El Hatillo, Miranda.

La víctima fue identificada como Luis Gerardo López, de 35 años, mayor adcsrito al Dgcim en Caracas con 11 años de trayectoria.

La información preliminar que se maneja hasta el momento es que la víctima se trasladaba en una camioneta y llegó a una quinta, al estacionar, fue sorprendido por sujetos vestidos de negro que portaban armas largas, con las cuales tirotearon la camioneta y mataron a López.

Dentro de la casa se encontraba un hombre que trabaja como cuidador de la misma, quien se encontraba amordazado y maniatado, por lo que los asesinos tenían planificada una emboscada y sabían el destino del funcionario

Comisiones del ente de contrainteligencia y de la Policía de El Hatillo (Polihatillo) se trasladaron al lugar del hecho para iniciar las investigaciones. Hasta ahora, no se maneja información sobre el paradero de los sujetos, y si estos pertenecen a alguna banda criminal organizada.

López se trasladaba a bordo de una camioneta rotulada con logos de la Alcaldía de Baruta. Al comunicarnos con representantes de dicha alcaldía informaron que no tenían asignado ningún vehículo a funcionarios de otras instituciones.