Un vecino persiguió con un palo en la mano al sujeto mientras gritaba “agárrenlo, agárrenlo”, antes de ser acorralado por los escoltas
Andreína Barreto Jové/EN
Escoltas de una unidad privada acorralaron a un delincuente en La California Norte, a la altura del INTTT, después de quitarle su teléfono a un adolescente en horas de la tarde de hoy.
Efectivos de Polisucre detuvieron al sujeto lo trasladaron esposado en la maleta de la patrulla, debido a que el adolescente a afectado y su representante en encontraban en el vehículo y se dirigían al módulo policial a poner la denuncia.
“Lo detuvieron entre en INTTT y la guardería está al frete, pero los cuidadores del banco lo sometieron con armas de fuego y lo pegaron a las rejas de la institución”, comentaron lo vecinos del sector.
Las personas que se encontraban en el lugar del hecho aseguraron que el delincuente vestía una camisa de botones y un bolso ejecutivo. Un vecino persiguió con un palo en la mano al sujeto mientras gritaba “agárrenlo, agárrenlo”, antes de ser acorralado por los escoltas.
EN