Acompaña a su madre al banco y desaparece

Desde hace 72 horas la familia de Juan Diego Altamar Parra, de nueve años, no duerme. Buscan con desesperación al estudiante. El pequeño acompañó a su madre al banco Bicentenario, en la Zona Industrial de San Francisco, y en un descuido se le perdió

Desde hace 72 horas la familia de Juan Diego Altamar Parra, de nueve años, no duerme. Buscan con desesperación al estudiante. El pequeño acompañó a su madre al banco Bicentenario, en la Zona Industrial de San Francisco, y en un descuido se le perdió.

La Policía informó que en su denuncia la mujer comentó que le pidió a su hijo la esperara cerca de la puerta mientras la atendían. Al salir a buscarlo no lo encontró. Le preguntó a todos los clientes, al vigilante y al resto de los compradores y nadie pudo darle respuesta de su paradero.

La madre de Juan se inquietó. Lo buscó por todo el centro comercial y al no hallarlo se acercó al comando policial de la parroquia Luis Hurtado Higuera y denunció. Ahora pide a la colectividad que quien vea a su pequeño se comunique con ella. Teme que algo pueda pasarle.

Hasta ayer, a las 6.00 de la tarde, no tenía información sobre su hijo. La familia reside en el barrio 16 de Noviembre.

 

La Verdad