Accidente fatal en Monagas: Explotan bombonas de gas en una casa Clap (Imágenes fuertes)

La diputada María Hernández Del Castillo dio a conocer durante la noche de este lunes 28 de diciembre imágenes del accidente donde estallaron dos bombonas de gas doméstico en el estado Monagas.

La parlamentaria mostró en su cuenta de Twitter cómo quedaron los alrededores de una casa en el sector Caño de Los Becerros en el municipio Piar. Los heridos fueron trasladados al hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” de Maturín.

Así lo detallo la diputada:

Testimonio de una ciudadana ante la explosión en #CañoDeLosBecerros #Monagas «Eso fue feoooo mana niñoss quemados.Y un señor levantó una bombona y se prendió y la soltó.Y ahí fue donde comenzó a explotar bombona tras bombona. …

…La gente corriendo de la desesperación se lanzaban en las alcantarillas de agua negras para apagarse el fuego.Fueron más de 150. Bombonas explotadas. La casa donde estaba reunidas las bombonas quedó inservible…

…tuvimos que cerrar la vía. Por que no había ambulancia para llevar a la cantidad de herido que había. . Una sola ambulancia y no cubría todo los heridos…

#CañoDeLosBecerros testimonios de ciudadanos dan cuenta que ya las bombonas de #gas habían sido descargadas del camión, en la casa de la jefa del CLAP cuando se produce la primera explosión.

LAS IMÁGENES:

https://twitter.com/MariaGMonagas/status/1343733485492703239