Accidente fatal en Costa Rica cobró la vida de tres venezolanos

Según los vecinos de la zona, la vía donde ocurrió el accidente es utilizada para el transporte de migrantes irregulares hacia la frontera con Nicaragua para que continúen su camino por Centroamérica con destino a Estados Unidos

Otra tragedia cobra la vida de migrantes venezolanos que salieron del país buscando mejorar.

La Cruz Roja de Costa Rica informó que recuperó los tres cuerpos de un río en la localidad de los Chiles, provincia de Alajuela, fronteriza con Nicaragua, mientras que otros 9 migrantes fueron trasladados a un centro médico para su atención.

El conductor del vehículo, un costarricense de apellido Ramos, se encuentra detenido mientras las autoridades definen qué cargos le imputan, reseñó el Siglo de Torreón.

Las víctimas mortales son una mujer y dos hombres que iban en el cajón del vehículo tipo pick up junto con los otros 9 migrantes. Al parecer todas estas personas son de nacionalidad venezolana, pero sus identidades no han trascendido de manera oficial.

Según versiones de testigos recogidas por medios locales, el vehículo cayó desde un puente al río y los sobrevivientes lograron salir por sus propios medios.

Durante el día la Cruz Roja y el Organismo de Investigación Judicial trabajaron en la zona para la recuperación de las tres víctimas mortales del accidente.

Según los vecinos de la zona, la vía donde ocurrió el accidente es utilizada para el transporte de migrantes irregulares hacia la frontera con Nicaragua para que continúen su camino por Centroamérica con destino a Estados Unidos.

Costa Rica es un sitio de paso para miles de migrantes de nacionalidades como venezolana y haitiana que buscan cruzar Centroamérica con el sueño de llegar a Estados Unidos.