Accidente de transito deja cuatro muertos y 30 heridos tras choque en Zulia

El accidente ocurrió la mañana del pasado martes 31 de diciembre, cuando una «chirrinchera» con pasajeros que se dirigían desde Maicao hasta Maracaibo impactó contra un camión 750 que trasladaba combustible. Entre los fallecidos se encuentra una niña de 4 años

En la víspera de año nuevo, un accidente en la Guajira, al Norte del Zulia, deja el saldo de más de 30 heridos y al menos cuatro fallecidos, entre ellos, una niña de 4 años de edad.

El accidente se produjo este en la comunidad de Los Aceitunitos cuando una camioneta habilitada para cargar pasajeros, conocida como chirrinchera, provenía de Maicao con destino Maracaibo y chocó contra un camión 750 cargado de combustible.

Este accidente ocurrió aproximadamente a las 9:30 de la mañana de este martes 31 de diciembre en este sector ubicado al sur de Paraguaipoa. De acuerdo con el testimonio de algunos testigos, el camión intentaba esquivar un hueco en la vía de la Troncal del Caribe y chocó contra el otro vehículo, según reseña el portal Fe y Alegría.

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Binacional de Paraguaipoa que estuvo colapsado ante la falta de ambulancias para poder llevarlos a otros centros de salud.

Más de 20 heridos fueron trasladados hasta Maracaibo, otros llevados hasta Maicao mientras que un pequeño grupo quedó en Paraguaipoa a la espera de una ambulancia para poder darles la atención médica necesaria.

En medio del caos dentro del hospital no se han podido identificar a las víctimas fatales de este accidente. Solo se conoce que son 3 hombres y una niña.