El Tribunal Primero de Control Municipal con Competencia en Delitos de Violencia de Género de Casacoima, estado Delta Amacuro, privó de su libertad a Euclides Molina Muñoz, de 53 años de edad, por su presunta responsabilidad en el abuso sexual en contra de su nieta de 10 años de edad.
En su página web, el Ministerio Público (MP) detalló que el hombre abusó de la menor de edad durante un velorio el pasado 30 de junio en la población de Sierra Imataca, en el municipio Casacoima.
Funcionarios policiales recibieron una denuncia por parte de la madre de la víctima. Tras la notificación, una comisión se trasladó hasta la vivienda de Molina Muñoz, en donde encontraron a una “multitud de personas correteando” al sujeto.
“Tras intervenir en el hecho, el hombre resultó aprehendido en ese momento para ser puesto a disposición del Ministerio Público”, acotó. Durante la audiencia de presentación, Fiscalía Quinta de Delta Amacuro imputó al quincuagenario por la presunta comisión de abuso sexual sin penetración.
Luego de evaluarse los elementos presentados por el fiscal encargado del caso, el tribunal dictó la medida y ordenó su reclusión preventivamente en el Centro de Resguardo y Custodia Judicial Guasina, ubicado en Tucupita.