Abuela y dos nietos del estado Falcón mueren asfixiados por fuga de gas en Colombia

@Notidiahora

La tragedia familiar ocurrió en Rionegro, Antioquia de Colombia. Una adulta mayor y dos niños pequeños oriundo del estado Falcón murieron por inhalación de gas en una pieza.

Se conoció que la abuela cocinaba para sus nietos. Minutos después, sucedió el trágico accidente que acabó con la vida de los tres, detalló Noticias Caracol.

Al parecer, mientras la mujer cocinaba se apagó por accidente la llama de la estufa, pero el gas siguió saliendo de la misma. Fue así como el gas llenó rápidamente la pieza y asfixió a la mujer y a los niños de 2 y 9 años, agregó ese canal.

La abuela fue identificada como Sonia Marcela González, mientras que los dos niños también fueron identificados por Medicina Legal, apuntó ese noticiero.

La familia venezolana, enfrenta una tragedia doble, ya que además de los lamentables fallecimientos ahora deberán enviar los cuerpos a su Coro natal y dicen no tener el dinero para hacerlo, señaló el medio colombiano.

Asimismo, denuncian negligencia por parte de las autoridades, ya que una vez se contactó a la ambulancia, está tardó más de 2 horas en llegar al lugar de los hechos.

De acuerdo con el periodista de sucesos, Gerardo Morón las víctimas eran de la calle 9 de la urbanización Cruz Verde de Coro, municipio Miranda del estado Falcón a donde regresarían el próximo miércoles. Este viaje de retorno lo haría Sonia con una hija y nieta.

por Cactus24

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en twitter

Únete a nuestro canal en facebook