Abuela de 90 años recibió una brutal golpiza en Barinas para robarla (Imágenes desgarradoras)

Cicpc

Ante la justicia están dos «robacasas» de Barinas, José Luis Rodríguez Camacho (35) y Jesús  Rodríguez (52) que atacaron brutalmente a una abuela de 90 para arrebatarle sus pertenencias.

La nonagenaria vive sola y eso lo sabían José Luis Rodríguez Camacho (35) y Jesús  Rodríguez (52). Valiéndose de eso entraron a la vivienda de la abuela, ubicada en el sector El Cafetal, en Barinitas.

La golpearon, dejándole hematomas. La mujer fue auxiliada por los vecinos, quienes informaron del hecho a las autoridades policiales.

La noche de este jueves 25-J, el jefe nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, informó sobre los arrestos, realizados por pesquisas de la Delegación Municipal Barinas.

Durante la aprehensión de los hampones fueron recuperadas las pertenencias de la víctima.

El par de delincuentes fue  puesto a la orden de la Fiscalía 17° del estado Barinas.

Acá la reseña del comisario Douglas Rico:

Capturados hombres por robar y lesionar a una nonagenaria en Barinas

Pesquisas de la Delegación Municipal Barinas, apresaron a José Luis Rodríguez Camacho (35), apodado Piltraque y Jesús Anecto Rodríguez (52), apodado Pito Malaña, en parroquia Barinitas, municipio Bolivar, estado Barinas, por robo y violencia

Los hombres, habrían ingresado a la vivienda de una nonagenaria, ubicada en el sector El Cafetal, valiéndose de que habitaba sola, a quien golpearon salvajemente en diferentes partes del cuerpo, para despojarlas de sus pertenencias, huyendo del sitio, dejando a la mujer herida en el sitio, siendo auxiliada por la comunidad.

Durante la aprehensión de los hampones, fueron recuperadas las pertenencias de la víctima.

Gracias al apoyo de la comunidad, los delincuentes fueron apresados y puestos a la orden de la Fiscalía 17° del Ministerio Público del estado Barinas.