Abogado se quitó la vida después de asesinar a su pareja en el estado Carabobo

CICPC

Otro feminicidio suicidio habría ocurrido la madrugada del viernes en el estado Carabobo, después de que un abogado, con problemas de conducta, habría asesinado a su pareja y luego se cortaría las venas.

El suceso ocurrió en las residencias Lula, de la urbanización Los Colorados, al norte de la ciudad de Valencia, en el estado central.

La víctima del feminicida fue Yorgelis Alvarado de 22 años de edad, mientras que su pareja fue identificada como Javier Castillo de 38 años.

Familiares de la víctima habrían contado a medios regionales, que Alvarado habría intentado separarse del hombre después de una relación de cuatro años, done hubo otros episodios violentos.

Al parecer, el abogado previamente, habría tenido otra relación marital, en la que la mujer habría sido agredida.

El hombre habría encerrado por varios días a Alvarado dentro del apartamento.

La ausencia de la pareja llamó la atención de los vecinos, quienes realizaron la respectiva denuncia ante la policía.

Los organismos de seguridad se trasladaron hasta el apartamento y junto a los familiares, ingresaron al recinto, encontrando el cuerpo de la mujer y encima el del presunto homicida.

Medios regionales indican que en la investigación preliminar, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), habría logrado determinar que la mujer murió por asfixia mecánica y luego el victimario se habrían cortado las venas y dejó caer su cuerpo sobre la mujer.