Abogado denuncia que comisión de la Faes realiza requisa en la cárcel de Ramo Verde

Ramo-Verde

El abogado explicó que una comisión de la Faes requisa varios pisos del centro penitenciario, mientras el periodista Carlos Julio Rojas aseguró que habían cortado la luz en las instalaciones en la cárcel de Ramo Verde.

El abogado y exintegrante de la ONG Foro Penal Venezolano (FPV), Alonso Medina Roa, denunció que este jueves 17 de mayo, aproximadamente a las 11:55 de la noche, fue realizada una requisa en la cárcel militar de Ramo Verde, ubicada en Los Teques.

A través de su cuenta en Twitter explicó que una comisión de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), al mando del mayor  Rafael Bastardo, realizó una requisa en los pisos 4 y 5 del centro penitenciario, señalando que “la situación (…) está muy tensa”.

Por su parte, el periodista Carlos Julio Rojas, quien en el pasado estuvo recluido en Ramo Verde, explicó que en el sitio también está la Dgcim y que hizo una toma “de forma violenta” cortando el servicio eléctrico en el sitio, donde están recluidos varios presos políticos y comunes. Aseguró que los privados de libertad permanecen alertas ante una “posible represión”, reseña El Pitazo