¡Aberrante! Una adolescente de 15 años abusada por su padrastro con la complicidad de su madre

Aberrante. Una mujer fue detenida junto a su compañero sentimental por funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez) en horas de la tarde del pasado martes, tras ser señalada de permitir abuso sexual en contra de su propia hija, una adolescente, de 15 años de edad, por parte de su padrastro. Ocurrió en el sector 18 de Octubre de Maracaibo.

Así lo dio a conocer el comisario Roberto Antonio Alfaro Molinares, director del mencionado organismo, destacando que la mujer, identificada como Marcela Cecilia Peñafiel Reyes, de 51 años de edad, aun cuando tenía conocimiento de la situación que se vivía en su hogar, se negaba a denunciar a su marido, Gustavo Adolfo Ramón Gutiérrez (69).

El alto funcionario informó que el abuso sexual fue denunciado por el mismo progenitor de la adolescente y que tras la novedad se activó una comisión de uniformados para lograr la aprehensión de los responsables, en el sector 18 de Octubre, parroquia Coquivacoa de esta localidad.

Acotó que los detenidos fueron llevados a la sala de resguardo del Centro de Patrullaje K-nino donde rindieron declaraciones al respecto. La menor fue trasladada hasta el hospital Adolfo Pons donde fue evaluada por el personal médico de guardia. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 33 del Ministerio Público.