Aberrado violó a su vecinita de 8 años en un barrio de Maracaibo

Funcionarios de la Subdelegacion Maracaibo del Cicpc –adscritos al grupo de trabajo contra las personas– detuvieron a Ender José Atencio Nava, de 43 años, por abusar   sexualmente de su vecina de 8 años.

El hecho y aprehensión ocurrió en la calle 95  del barrio Felipe Pirela, asentado en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, del municipio Maracaibo, informaron funcionarios en redes sociales.

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

En otro hecho delictivo el comisario Douglas Rico informó lo siguiente:

Desarticulada banda delictiva dedicada a la estafa y al robo de vehículos en Mérida

Funcionarios de la Subdelegación Mérida, lograron desarticular al grupo delictivo apodado la Banda del Chorio, en el sector La Milagrosa, parroquia Milla del municio Libertador del estado Mérida, por dedicarse a la estafa, robo, drogas, piaf y lesiones.

Los detenidos fueron identificados como Jhon Hitamar Escalona Sánchez (19); apodado Chorio, Michelle Alejandro Sánchez Villareal (27), Robert Eduardo Ramírez Altuve (26), Andrea Valentina Escalona Sánchez (18) y Gisela Margarita Sánchez Villarreal (27). Mediante las investigaciones de campo y experticias técnico científica, se pudo conocer que los delincuentes, se encargaban de realizar publicaciones en la redes social sobre la venta de vehículos motocicleta, una vez acordaban un lugar para que la víctima realizara la revisión de la moto, era interceptada por los demás delincuentes, le propinaban una fuerte golpiza y los despojaban del vehículo

Al momento de la captura se logró incautar un revolver Calibre 357MM MARCA Dan Wesson ARMS, una balanza digital, veinte envoltorios que contenían sustancias estupefacientes.

Por este hecho, son puestos a la orden de la Fiscalía 16° del Ministerio Público.

View this post on Instagram

Desarticulada banda delictiva dedicada a la estafa y al robo de vehículos en Mérida Funcionarios de la Subdelegación Mérida, lograron desarticular al grupo delictivo apodado la Banda del Chorio, en el sector La Milagrosa, parroquia Milla del municio Libertador del estado Mérida, por dedicarse a la estafa, robo, drogas, piaf y lesiones. Los detenidos fueron identificados como Jhon Hitamar Escalona Sánchez (19); apodado Chorio, Michelle Alejandro Sánchez Villareal (27), Robert Eduardo Ramírez Altuve (26), Andrea Valentina Escalona Sánchez (18) y Gisela Margarita Sánchez Villarreal (27). Mediante las investigaciones de campo y experticias técnico científica, se pudo conocer que los delincuentes, se encargaban de realizar publicaciones en la redes social sobre la venta de vehículos motocicleta, una vez acordaban un lugar para que la víctima realizara la revisión de la moto, era interceptada por los demás delincuentes, le propinaban una fuerte golpiza y los despojaban del vehículo Al momento de la captura se logró incautar un revolver Calibre 357MM MARCA Dan Wesson ARMS, una balanza digital, veinte envoltorios que contenían sustancias estupefacientes. Por este hecho, son puestos a la orden de la Fiscalía 16° del Ministerio Público. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on