Aberrado le ofrecía caramelos a una niña de 4 años para abusar de ella en Lara

Aberrado detenido en Lara

Este jueves las autoridades del estado Lara detuvieron a un hombre que engañaba a su vecina de cuatro años al ofrecerle caramelos para luego abusarla sexualmente.

Así lo dio a conocer el diario local La Prensa de Lara a través de su página web. Desde allí el medio detalló que la pequeña fue quien contó a sus padres lo sucedido.

Aparentemente el hombre identificado como Samuel Antonio Pérez de 63 años, le ofrecía caramelos a la niña a cambio de abusarla sexualmente al tocar sus partes íntimas. Los padres de la menor al escuchar el relato acudieron a la policía para formalizar la denuncia.

En consecuencia, una comisión policial acudió hasta el sector Monte de Carmelo de Sanare en el municipio Andrés Eloy Blanco, para detener al sexagenario. De acuerdo con los datos suministrados por el diario, este caso quedó a la orden del Ministerio Público.

El hecho ocurrió pocos días después de que dos hombres fueron imputados por abuso sexual contra un niño de 5 años en la misma entidad. Los sujetos quedaron identificados como Víctor Arias y Fernando Guillén. Aparentemente uno de los ciudadanos amarró al niño con el fin de someterlo y torturarlo, mientras que el otro hombre vigilaba y grababa.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora