Aberrado le fracturó el cráneo a su hija de tres años mientras la violaba

Aberrante fue lo que José Armando Calderón Medina de 32 años de edad hizo contra su propia hija de tres años. Le fracturó el cráneo mientras la violaba.

Lo peor del caso fue que la madre de la víctima pretendió ocultar lo que había sucedido y se convirtió en cómplice de su pareja cuando llevaron a la niña inconsciente a la emergencia del Hospital Dr. Rafael Calles Sierra, estado Falcón y dijeron que la niña se había caído en el baño.

Según la publicación del Diario La Verdad, posteriormente la infante fue remitida al Hospital de Niños Dr. Jesús García Coello de Judibana, donde le diagnosticaron muerte cerebral y violación. Agonizó cuatro horas en la Unidad de Cuidados Intensivos. A las 4:30 de la tarde los pediatras confirmaron su deceso y las causas de la muerte: un golpe en la cabeza, hematomas en la cara y desgarre del recto.

Tras conocerse las causas de las heridas de la niña, quienes se encontraban en el hospital intentaron linchar a la pareja. Los vigilantes y unos oficiales intervinieron, los rescataron de la turba y los entregaron a la Policía científica.

Los allegados comentaron a los funcionarios que Calderón no era la primera vez que abusaba de ella ni la golpeaba, solía maltratarla hasta dejarla inconsciente. “Solo que esta vez se le escapó de las manos”, dijo una tía a Notifalcón.

Los detectives aprehendieron a Calderón y a su mujer. Su familia la acusa de cómplice. “Su hijo de cinco años le dijo en otras oportunidades que el “Cuso” los llevaba a un monte y los golpeaba cuando ella no estaba”. Al niño también le harán unos exámenes médicos.

SM