¡Aberrado! Así se comunicaba en las redes el cura pedófilo con la niña de 12 años

cura-pedofilo-Zulia

El sacerdote Iván Merino Padial, de origen español, fue detenido en el estado Zulia cuando una niña de 12 años le practicaba sexo oral. 

Medios digitales revelaron cómo la menor de edad interactuaba con el sujeto a través de su cuenta en Instagram y mensajes de WhatsApp, lo que dejó al descubierto la íntima relación que había entre ambos.

Aparentemente el cura tenía más de un año involucrado con la familia de la menor, aunque, en una grabación que reveló la gobernación del Zulia, Merino Padial aseguró que no conocía al padre de la niña y que la progenitora no estaba al tanto de lo que ocurría.

En el Instagram de la niña se observan fotografías junto al sacerdote, en las que comentaba palabras de amor y agradecimiento. Al igual que respuestas del llamado “cura pedófilo”.

“Lo quiero mucho, fray”; “Volviste, ya me hacía falta tenerte a mi lado, te quiero demasiado, menos mal que llegaste, hasta una sorpresa me diste. Yo te tenía que dar la sorpresa, pero te adelantaste. Gracias por todo lo que me has dado, te quiero”, escribía la niña, reseña Maduradas

ACÁ TODO: