Aberración: Hombre violó a sus tres hijastros antes de asesinaros en Maracaibo

Tres niños fueron asesinados junto a su progenitora presentando signos de abuso sexual, sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), hallaron los cuerpos en el callejón Ayacucho, de Santa Rosa de Agua, parroquia Coquivacoa de Maracaibo.

 

El terrible crimen se registró la noche de este domingo, cerca de las 10:30, luego que Greidy Carolina Ortega, alias “La Greña”, (25) madre de los pequeños y pareja durante un año de Manuel Espinoza, mantuviera una enérgica discusión.

 

Los hermanitos: Manuel Ortega, de 7 años; Yusbelis Ortega, de 8 años; y Miguel Ortega, de 9 años, con discapacidad en una de sus piernas, murieron asfixiados luego de ser violados por su padrastro.

 

A las 11 y media de la noche, aproximadamente, el llanto de un bebé de 5 meses, única sobreviviente de este hecho, avisó a los vecinos lo sucedido.

 

Un joven del sector entró a la vivienda de latas, y descubrió los cuerpos sin vida de los pequeños junto a su madre, sobre un colchón viejo envueltos entre unas sábanas.

 

Rápidamente se dio parte a las autoridades policiales. Funcionarios del Cuerpo de Policías Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) fueron los primeros en acudir al lugar, y custodiaron la escena hasta la llegada de los sabuesos del Cicpc.

 

Fuentes policiales indican que posiblemente, el autor de esta masacre estaba bajo los efectos de estupefacientes y está siendo buscado diligentemente por las autoridades para que pague por su crimen.

 

(LaIguana.TV)