Abatieron en Margarita uno de los 10 delincuentes más buscados

Uno de los 10 delincuentes más buscados por el Cicpc en el estado Bolívar, fue abatido la noche del domingo por el cuerpo policial en Nueva Esparta, luego de que se trasladaran hacia la entidad insular al tener información de que ahí estaba el antisocial buscado por la masacre en la parada de El Triunfo en San Félix.

Así lo informó la periodista Pableysa Ostos, quien vía Twitter reportó: “Funcionarios del Cicpc adscritos al Eje de .@homicidiosbolivar; se trasladaron hasta #NuevaEsparta tras tener información sobre la ubicación de uno de los 10 más buscados en el estado #Bolívar”.

Marco José Jiménez Zapata, alias “Marcopolo” era el delincuente que falleció en un presunto enfrentamiento con el Cicpc. También era buscando por los delitos de extorsión, tráfico de drogas, entre otros, señala Ostos.

“Marcopolo operaba en el sector minero de El Perú-mina Ying Yang-ubicado en El Callao,zona donde también opera la banda de Zacarías y Toto. Junto a Marcopolo falleció otro sujeto -aún por identificar-“, acotó la reportera.

ACÁ TODO: