Abatieron en Guatire a Miguelito en operativo policial

Nuestros funcionarios del Cuadrante 8, municipio Zamora, con el apoyo de la División Aérea, desarrollaron el Operativo «Zamora Segura» en la Avenida Principal del Moscú, parroquia Guatire, con el cuál hemos dado un duro golpe a la delincuencia organizada de esta localidad.

Así lo informó el director de la polícia de Miranda, José García Pinto.

Este operativo tuvo como resultado 01 ciudadano abatido en Intervención Legal, conocido como «Miguelito», el cuál poseía un registro policial por tráfico de drogas; así como la aprehensión de 05 ciudadanos (03 femeninas y 02 varones), a los cuales se les incautó 01 arma de fuego Tipo Escopetin, 01 arma de fuego modelo Thunder Calibre .380, 78 envoltorios de presunta droga denominada Cryspy de 82.7 gramos, 1 envoltorio de presunta droga denominada Cryspy de 159.4 gramos, y 190 envoltorios de presunta droga denominada Crack a demás de la incautación de 4 equipos móviles celulares.

No descansaremos en la lucha contra la delincuencia y la defensa de nuestro pueblo.

¡Valor y Justicia!

Uniformados pertenecientes a la Dirección del Servicio de Investigación Penal de la Policía del Estado Bolivariano de Miranda neutralizaron en el barrio El Moscú del sector Valle Verde, de Guatire, municipio Zamora, a tres sujetos que daban vida a una peligrosa banda delictiva conocida como «El Angelo y El Miguelito».

El hecho se originó luego que estos antisociales amenazaran de muerte y desalojaran de su vivienda a un funcionario de dicha institución, «nuestros policías se distribuyeron por la referida zona a fin de dar respuesta inmediata a tan delicada situación» precisó el General de División, Régulo Argotte, Director del mencionado organismo de seguridad estadal.

La comisión al llegar al barrio, se percató que los sujetos estaban fuertemente armados, y los antisociales sin mediar palabras comenzaron a disparar, iniciándose un enfrentamiento, donde caen heridos Johani Manuel Sarlangue Flores, alias “El Guapero”; Edisson Daniel Álvarez Martínez, conocido con el remoquete de Francisquito y Frangelber Emilio Machado “Franye Flaquitín”.

Argotte señaló que posterior a lo suscitado, los presuntos delincuentes fueron trasladados al nosocomio local para recibir los primeros auxilios, pero minutos más tarde de su ingreso quedan sin signos vitales.

Cabe señalar que la banda «El Angelo y El Miguelito» se dedica al robo, hurto, extorsión y cobro de vacunas a comerciantes y habitantes de la zona.

Al sitio se presentaron comisiones del eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, los cuales en compañía de los efectivos de la Policía de Miranda colectaron  dos armas de fuego, tipo pistola, una calibre .38 con tres cartuchos percutidos y tres sin percutir, otra .45, con dos proyectiles percutidos y dos dentro de su cargador. Además de una escopeta, calibre 12 milímetros. “La evidencia quedó en manos del organismo científico para las respectivas pesquisas correspondientes al caso”, dijo el General de División.

Las Fiscalías Cuarta y Décima con competencia en Derechos Fundamentales serán las encargadas de continuar con las averiguaciones.

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora