El Pirulo había huido a Colombia, pero regresó por problemas a la entidad, donde pertenece al grupo delictivo de Maikel Seco
Juan Carlos Reyes de 28 años de edad, quien era buscado por el asesinato del general de la GNB, Sergio Negrín Alvarado, murió durante un enfrentamiento con la Policía de Carabobo, en dicha entidad.
La refriega se produjo a primeras horas de la mañana de este viernes #26May, en el barrio La Victoria, municipio Juan José Mora en la región carabobeña, cuando la policía estadal implementaba un operativo especial en la zona.
Reyes, conocido como El Pirulo, después de cometer el asesinato en contra del alto oficial de la GNB, escapó hacia Colombia, pero al parecer, tuvo problemas en la nación vecina, por lo que tuvo que volver a Venezuela, específicamente al estado Carabobo, donde forma parte de la banda delictiva de Maikel Seco.
La policía avistó a El Pirulo y le dio la voz de alto. Al parecer, el hombre prefirió enfrentarse a tiros con los uniformados, llevándose la peor parte.
Sobre Reyes pesaban diversos expedientes relacionados a porte ilícito de arma de fuego, lesiones y por supuesto, el de homicidio en contra del general de la GNB, Sergio Negrín Alvarado, hecho ocurrido en el 2020.
Alto oficial de la GNB
Sergio Negrín Alvarado fue asesinado el pasado 13 de octubre del 2020 en horas de la madrugada.
El militar, acompañado de su asistente, el sargento de la GNB Deiris Suárez, quien también fue asesinado. viajaban en una camioneta Hilux color verde por la autopista Cimarrón Andresote. A la altura del municipio juan José Mora fueron interceptados por obstáculos en la vía.
Los militares fueron atacados por la banda de Maikel Seco. Vale acotar que este hampón fue ultimado recientemente en Tocuyito por los cuerpos de seguridad.
El general Negrín Alvarado terminaba de ser nombrado jefe de la ZODI Apure. venia de ser el segundo al mando en la ZODI Zulia.