Abatieron a peligroso sicario de la banda “Yiyi” en Maturín

Douglas Rico, director del Cicpc, informó en redes sociales que el domingo 20 de febrero resultó abatido durante operativo policial un peligroso homicida a sueldo en el estado Monagas.

Un sicario de la banda “Yiyi” del Zulia, identificado como Marvin Eliezer Cárdenas Mavares, de 21 años, quien se encontraba solicitado ante la justicia venezolana por el Tribunal Segundo de Control del estado Sucre, por un triple homicidio, homicidio intencional calificado con premeditación y alevosía en grado de frustración, falleció tras una intervención legal realizada por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas, en la parroquia San Simón, municipio Maturín. Así lo reseñó Rico en Instagram.

“Pesquisas del Cicpc se encontraban en el lugar realizando labores de investigaciones de campo, relacionadas con el delito de terrorismo y por el triple homicidio ocurrido en Cumaná, el pasado 12 de diciembre de 2021, donde fueron víctimas Marianela Del Carmen Mavares, Eliana Carolina Mavares Oviedo y Carlos Andrés Pérez Coello, apodado ‘Tabaco’”, relató el comisario.

“Cárdenas, al percatarse de la presencia de los sabuesos de la Policía Científica, desenfundó un arma de fuego y disparó en contra de los funcionarios, originándose un intercambio de balas donde resultó herido y trasladado al hospital Manuel Núñez Tovar, donde falleció”, comentó Rico.

En el sitio se colectó como evidencia una pistola solicitada ante la Delegación Municipal Chacao, por robo, seis balas y un teléfono Redmi, Note 10 S.

El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía 11° del Ministerio Público del estado Monagas.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora