Abatidos «El Porro» y «El Gordo» en enfrentamiento con el CICPC en Petare

CICPC

En un fuerte enfrentamiento cayeron muertos dos sujetos señalados como azotes de barrios en la ciudad capital. El intercambio de disparo se produjo cuando los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) le dieron la voz de alto para detenerlos.

Los antisociales fueron identificados como Jorge Alejandro Contreras Rojano, apodado «El Porro», presunto líder de la banda con su mismo nombre y otro apodado «El Gordo».

La información fue difundida por el comunicador social, Roman Camacho a través de su cuenta Twitter. El hecho se suscitó en horas de la mañana de este miércoles, en la calle Lebrun, de Petare en el municipio Sucre en Caracas.

Según Camacho, las comisiones del CICPC El Llanito se encontraban en el sitio cuando notaron la actitud de los sospechosos intentando evadir a los funcionarios. Cuando los detectives se les acercaron, los sujetos, sacaron sus armas de fuego generándose un enfrentamiento.

Tras consultar fuentes policiales, se pudo conocer que «El Oorro» mantenía azotada la zona y que la banda presentaba seis averiguaciones abiertas por múltiples delitos.