Abatidos dos delincuentes que ofrecían motos por marketplace en Zulia

@Notidiahora

En una zona boscosa de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante del municipio Maracaibo del estado Zulia el CICPC dio con el paradero de dos delicuentes que se dedicaban al robo de vehículos  y asalto a personas embaucadas vía ofertas engañosas de motos por marketplace.

Como Luis Carlos Bracho de 20 años y un menor de 17 años apodado cirito fueron identificados los delincuentes muertos en enfrentamiento con la comisión del CICPC.

Los fallecidos eran integrantes del grupo hamponil El Nenuco de Markeplace, quienes se dedican a cometer múltiples robos de vehículos, extorsiones y homicidios en la entidad zuliana, utilizando como modus operandi, captar a sus víctimas cuando ofertan la compra de vehículos tipo moto a través de la plataforma Markeplace de Facebook.

Estos, estaban siendo activamente buscados por ser autores materiales del asesinato del Sargento Mayor de la Guardia Nacional Bolivariana Luis Alfonso Boscán Puinche, ocurrido el 27 de julio del presente año, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

En el lugar de la resistencia, se colectó un arma de fuego calibre 9MM y un revólver marca Smith & Wesson, solicitada por hurto ante la Delegación Municipal Coro; sin embargo aún queda por aprehender a Dervys José Troconiz Inciarte, apodado Nenuco (Líder de la organización criminal ); Luis Ángel Urdaneta Nenes, apodado Chichito, solicitado por homicidio; Antony Daniel Garcia Troconis, apodado el Cucaracho, solicitado por homicidio; Darwin Leonardo Bracho Rincón, apodado el Chicho; Danilo José Polanco Zabala, apodado Pachulin y Dani José Polanco Zabala, apodado Chinquito.

Únete a nuestro Canal en Telegram