Abatidos dos delincuentes dentro de un hotel en Miranda

En el hecho también fueron aprehendidos Jefferson Alexander Villegas, de 24 años y Kenny Enrique Ramos Cisneros, de 24 años.

La noche del domingo, dos delincuentes fueron abatidos dentro del Hotel Buenaventura del sector Cartanal Viejo de Santa Teresa del Tuy, en el municipio Independencia del estado Miranda, al enfrentar a una comisión policial de esa jurisdicción mientras cometían un robo.

De acuerdo con El Pitazo, el recepcionista del edificio fue sometido por los antisociales para que entregara el dinero que había en la caja registradora, luego de haber despojado de sus pertenencias a una pareja que abandonaba el lugar.

A eso de las 9:00 pm funcionarios de la Policía Municipal de Independencia fueron notificados del hecho. Al llegar al sitio se inició el enfrentamiento.

Los cuerpos de los asaltantes, que no portaban documentos, fueron llevados al Centro Diagnóstico Integral de Cartanal. Presumen que sus edades oscilan entre 18 y 20 años. En el hecho también fueron aprehendidos Jefferson Alexander Villegas, de 24 años y Kenny Enrique Ramos Cisneros, de 24 años.

SM