Abatidos a tiros dos presuntos atracadores en Táriba

Dos presuntos asaltantes, que perpetraban un atraco en un local de comida rápida en Táriba, municipio Cárdenas, fueron abatidos a tiros, por un funcionario del Cicpc que se encontraba allí comiendo.

El hecho tuvo lugar al mediodía de este lunes, hacia la una aproximadamente, frente al establecimiento “Pollo Exprés” de la calle 5 esquina carrera 3 de Táriba, en donde los hombres llegaron en una motocicleta UM 150,roja, placa AJ5N29V.

De acuerdo a la información que sobre el hecho se pudo conocer, los hombres armados, irrumpieron en el establecimiento con el propósito de robar a los presentes, y el funcionario, adscrito a la Base de Homicidios Táchira del Cicpc, aguardó el momento oportuno para actuar y así lo hizo, logrando herirlos a la salida del local.

Uno de ellos, el que iba como “parrillero”, murió en el sitio. El otro, falleció posteriormente, al ser ingresado al hospital, por una comisión del Cicpc que en pocos minutos se presentó en el lugar.

A los abatidos los identificaron como Edwin Bayona Benítez y Milton Raúl Duque Esteves, de 37 años, presuntamente con residencia en Michelena.

Como evidencia de interés criminalístico, la comisión el Cicpc colectó dos armas de fuego, tipo revólver, que serían las que portaban los abatidos, así como la motocicleta.

De manera extraoficial, según testigos, otros dos presuntos atracadores que acompañaban a los primeros huyeron del sitio al hallar resistencia en el delito que cometerían, reseña Diario Contraste