Abatido sujeto que robó computadoras del Consulado de Italia en Zulia

Cicpc

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ultimaron a un sujeto señalado de perpetrar el robo de unas computadoras, del Consulado de Italia ubicado en la avenida 17 Baralt, entre calles 71 y 72, del sector Paraíso, de acuerdo con lo reseñado por Versión Final.

El enfrentamiento se produjo en las inmediaciones del liceo Rafael María Baralt, cuando los sabuesos realizaban las investigaciones en torno al caso.

Al parecer, el hurto se registró días atrás y los antisociales habrían vendido algunas computadoras al propietario de un centro de internet, detenido por los detectives, tras la denuncia realizada desde el Consulado en torno al delito.

Los investigadores rastrearon el sector Paraíso, para tratar de localizar a los autores del robo. Dieron con el paradero de uno de los implicados, Jesús Almarza, en una casa situada cerca del liceo, según una fuente policial.

Presuntamente, el individuo, al momento de ser abordado para su detención, habría desenfundado un arma de fuego para disparar e impedir el procedimiento. Pero los detectives repelieron el ataque. Lo trasladaron al Hospital Universitario de Maracaibo, donde falleció.