Abatido otro garitero de la Cota 905

Las comisiones mixtas de los organismos de seguridad continúan con los operativos para lograr la detención de todos los antisociales que pertenecen a las bandas delictivas de «El Koki», «Mayeya», «Vampi, «Garbis».

A través de su cuenta oficial de Instagram, Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas informó que un integrante de la banda de «El Koki» murió en medio de un enfrentamiento.

El sujeto fue identificado por las autoridades como Derwin Gregorio Alessandro, apodado Dos Wuiros, integrante del grupo hamponil de la Cota 905, quien al notar presencia policial. El hecho se suscitó en la calle El Cerrito, sector Mesuca, Petare, estado Miranda en la ciudad de Caracas.

El comunicado policial reseña que los sabuesos de la Policía Científica dio con el escondite del antisocial, quien al verse acorralado desenfundó un arma de fuego calibre 9mm y la accionó contra la comisión, dando un enfrentamiento en el que resultó lesionado.

Herido lo trasladaron hasta el centro asistencial más cercano, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Rico detalló en su cuenta de la camarita que «Dos Wuiros», poseía seis solicitudes por varios delitos, se encontraba investigado en múltiples casos de secuestro, extorsión y homicidio, así como registros policiales por robo de vehículos y porte ilícito de armas de fuego. «Este delincuente se encargaba de cuidar día y noche la garita llamada frontera y así notificarle a los delincuentes sobre la presencia de algún organismo de seguridad».

Además, se encontraba evadido del Centro de Reclusión El Rodeo. Siendo puesto el caso a la orden del Ministerio Público.

Únete a nuestro Canal en Telegram