Abatido alias «el Ruru» primo del «Loco Leo» en Santa Teresa del Tuy

El periodista Eligio Rojas reseñó este viernes 6 de agosto en redes sociales que Fabián Lozado, conocido bajo el alias de “el Ruru”, fue abatido por comisiones policiales en Santa Teresa del Tuy, estado Miranda.

“Fabián Alejandro Lozado Angulo, primo del Loco Leo, es uno de los tres abatidos la madrugada de este viernes en la urbanización Caujarito”, señaló Rojas en Twitter. Los otros abatidos eran José Ángel Galue Camacho, alias “El Escolta”, y otro aún por identificar.

El intercambio de disparos se produjo con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), cinco de los cuales resultaron heridos.

Asimismo, el mencionado reportero indicó que “dos fusiles calibre 7,52 x 51 y una granada fueron incautadas al concluir el enfrentamiento en Santa Teresa del Tuy entre Faes e integrantes de la estructura delincuencial que operaba en la Costa 905”.

Rojas detalló que “en el sitio se enconchó Loco Leo antes de mudarse a Parque Caiza”. Leonardo José Polanco Angulo fue abatido 24 horas antes.