Abandonaron a un niño recién nacido en un basurero de Santa Teresa del Tuy

Foto referencial

El Cicpc investigará los responsables del abandono y el caso está a la orden de la Fiscalía Vigésimo Segunda del Ministerio Público.

En una bolsa transparente y envuelto en sábanas azules, fue encontrado un niño recién nacido, en medio de un basurero, en un puente ubicado en el sector Mopia de Santa Teresa del Tuy, estado Miranda.

Según la publicación Diario La Voz, funcionarios adscritos a la División de Patrullaje Motorizado de la Policía del Municipio Independencia, localizaron al bebé cuando escucharon su llanto, mientras que los uniformados realizaban un recorrido por la zona.

“El infante fue trasladado con urgencia hasta las instalaciones del Hospital Santa Teresa de Jesús, donde los galenos de guardia le practicaron los respectivos exámenes médicos, que arrojaron que el mismo se encontraba en perfecto estado de salud”, dijo Luis Monzón, Director de Poliindependencia.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), abrirá una investigación para dar con la captura de los responsables de este repudiable hecho. Mientras el caso quedó a la orden de la Fiscalía Vigésimo Segunda del Ministerio Público.

Sumarium