El pran herido en la Isla de Margarita, identificado como Wilmer Jose Brizuela Vera, mejor conocido como “Wilimito” ya se encuentra estable, luego de recibir unos tiros en Margarita mientras se traslada en un vehículo con destino a Playa Parguito.
De acuerdo a información reseñada por El Pitazo, el hombre y su familia recibieron múltiples disparos por parte de unos presuntos delincuentes que se trasladaban en una moto KLR, para robarles sus pertenencias. Información que no ha sido por fuentes policiales. Luego del suceso fueron trasladados a la clínica El Valle, en el municipio García, donde informaron el sábado por la noche fue anunciado que Wilmito y sus familiares estaban en perfecto estado de salud.
El centro de salud permaneció custodiado por una comisión del Cuerpo de Investigadores Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC). Toda la noche del sábado 18 de febrero. “Wilmito” es conocido por sus diversas actividades delictivas, desde el 2010 fue solicitado por el Sistema de Información Policías (Sipo) por fuga.
En el 2014 fue sentenciado a 14 años y 10 meses de prisión por el Circuito Judicial Penal de Carabobo por operar un en varios robos a mano armada, sicariato y otras asociaciones para delinquir. Pese a su extenso expediente penal, Wilmer José Brizuela Vera, recibió una régimen especial pese a los cargos en su contra, por lo que se encontraba en libertad disfrutando de unas vacaciones en diversas playas de Nueva Esparta.