7 Heridos dejó explosión de una bombona de gas en Artigas

A través de las redes sociales, aún discurre la discusión de si fue una bombona de gas de las grandes o varios cilindros contentivos de este mineral. El incidente, al parecer, se registró cercano al Hospital Militar Carlos Arvelo. Los Bomberos de Caracas hicieron acto de presencia en el lugar y junto a los habitantes, colaboran para desalojar a quienes viven en la edificación llamada Tip Top; presuntamente invadida.

Los heridos fueron subidos en camionetas pick-up y trasladados a un centro de salud cercano. Uno de los testigos, Jesús Sánchez, dijo que estaba haciendo unos trabajos cuando sintió la explosión. «Me asomé directamente al balcón y vi a una persona herida. Pensé que era al frente de la fábrica de textilería, pero resulta que fue en la planta baja del edificio».

Otro ciudadano, que se identificó como Edward Ortega, refirió que estaba tomando un baño «cuando de repente todo queda a oscuras» y se genera la explosión. Dijo que la pared le pegó de frente en el cuerpo y le causó varias heridas, que fueron atendidas por los cuerpos de rescate.

En el lugar de incidente también se presentaron funcionarios de la Policía Nacional, los Paramédicos Viales y efectivos del Ven911. Reportan que hay dos personas atrapadas bajo los escombros, por lo que iniciaron las labores de búsqueda y salvamento de los afectados.

https://twitter.com/Mmorin_informa/status/1446519831621144579?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1446519831621144579%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.laverdad.com%2Fsucesos%2F187099-explosion-de-bombona-de-gas-en-edificio-deja-siete-heridos.html

Únete a nuestro Canal en Telegram