5 adultos y un menor detenidos por el homicidio de un detective del CICPC en Caracas

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas informó a través de su cuenta oficial de Instagram que en tiempo récord se detuvo a seis sujetos quienes están implicados en el homicidio del Detective Jefe Dannys Erminio Ramírez Arellano.

Rico manifestó que las identidades de los detenidos son Frank Adrian Chirinos Anchundia (31), Edgar Miguel Waldro Benitez (26), Esneider Esteban Hernandez Medina (26), Durwin Eduardo Marlon León Pérez (36), José David Benítez Parra (18). El hecho se suscitó en la Av. Lecuna, entre las avenidas Sur 2 y 4, adyacente a la estación del Metro de Teatros, parroquia Santa Teresa, municipio Bolivariano Libertador, Caracas, Distrito Capital.

El director del CICPC recordó que el pasado 13 de agosto el sabueso de la Policía Científica se encontraba en la dirección antes mencionada compartiendo con unos amigos, cuando llegaron los detenidos a bordo de tres motos por lo que se inicia una fuerte discusión que se tornó acalorada y es cuando Frank Chirinos, sacó a relucir un arma de fuego tipo revólver y le efectúa un disparo al hoy occiso en el pecho, mientras que el resto que lo acompañaban, sacaron varias armas de fuego y comienzan a efectuar varios disparos al aire.

Posteriormente el funcionario es trasladado en su vehículo hacía el Hospital Doctor Miguel Pérez Carreño, donde ingresó sin signos vitales.

En el procedimiento se incautaron dos Armas de fuego, un revolver marca Smith & Weeson, calibre .38, arma con que le quitan la vida al funcionario y una marca Pietro Beretta, calibre 9mm; así como tres vehiculos tipo moto, un KLR650 marca Kawasaki, placas AF3Y58G, un V-Strom marca Suzuki, placas AM0009A y un Horse Keeway, placas AB7D44B.

Únete a nuestro Canal en Telegram