4 funcionarios del CICPC heridos saldo de nuevo enfrentamiento con la banda del Coqui

CICPC

Cuatro funcionarios del Cicpc resultaron heridos durante un enfrentamiento que sostuvieron con integrantes de la denominada banda de El Coqui, hecho ocurrido la tarde de este jueves en la autopista Norte-Sur a la altura de El Cementerio, según reportes policiales.

Todo empezó cuando en horas del mediodía, comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes), realizaron un patrullaje por los alrededores de El Cementerio y barrio El 70. Allí no se reportó ninguna novedad.

Posteriormente, varios sujetos armados bajaron a la mencionada autopista e interceptaron tres vehículos del Cicpc. Los agentes iniciaron un intercambio de disparos con los delincuentes. Durante esa refriega quedaron heridos los inspectores César Castillo (costal derecho) y José Alberto Linares (pierna derecha), adscritos a la División Contra Robo de Vehículos del Cicpc. Fueron trasladados a los hospitales Clínico Universitario y Miguel Pérez Carreño.

También quedaron heridos los detectives Eduardo Reyes (región escapular) y Reiner Borges (región lumbar), ambos pertenecientes a la División Contra Bandas, trasladados al hospital Miguel Pérez Carreño.

Una vez concluido el enfrentamiento, los delincuentes se llevaron dos de las tres unidades vehiculares del Cicpc. Una de ellas fue incinerada en horas de la tarde en el túnel de El Paraíso, según los reportes.

Únete a nuestro Canal en Telegram