3 muertos y 12 heridos saldo de accidente vial en la autopista Regional del Centro

Un accidente vial en la Autopista Regional del Centro, a la altura del peaje de Palo Negro, la noche de este viernes, aproximadamente a las 10:10 p.m., reporta un parte emitido por la Dirección de Tránsito de la Región Estratégica de Investigación Penal Central (Aragua, Carabobo, Yaracuy).

Señala que en el hecho resultaron heridas unas 12 personas, de las que el medio regional El Siglo, a través de su cuenta en la red social Twitter, afirma que resultaron trasladadas al Hospital Central de Maracay.

El ente de seguridad también da cuenta de que se trató de una colisión multiple, que involucró un autobús Yutong asignado a la Gobernación de Cojedes, una camioneta Toyota Autana particular, una moto asignada a la Policía de Aragua y un vehículo Chery Orinoco particular.

También reseña que el siniestro generó el fallecimiento de tres personas, una de las cuales está plenamente identificada como Yaneth Molina, de 58 años de edad.

Extraoficialmente se conoció que en el autobús Yutong viajaban estudiantes que provenían de Caracas y se dirigían al estado Cojedes. Por el momento, este dato no lo ha confirmado ninguna fuente oficial.

Únete a nuestro Canal en Telegram