2 antisociales muertos y una mujer herida saldo del enfrentamiento en La Vega

A través de las redes se reportó este lunes un nuevo enfrentamiento entre los organismos de seguridad y la banda delictiva liderada por «El Coqui». En el hecho, se desarrollo en la redoma de La India, en las cercanías de la avenida Páez de El Paraíso en el sector La Vega, en Caracas.

El comunicador social Román Camacho informó que funcionarios de PoliCaracas se encontraban en la redoma La India, cuando sujetos armados dispararon desde la parte alta de La Vega. Los funcionarios ingresaron al sector generándose un enfrentamiento hacia La Veguita y hacia El Carmen. Los antisociales seguían disparando.

El enfrentamiento dejó dos antisociales muertos en el sitio de los hechos y una mujer herida. De las tres personas se desconocen mayores datos.

Asimismo, se hizo viral el video donde aparece una mujer en las adyacencias del ataque armado que resultó herida.

El nuevo enfrentamiento se produce luego de que el pasado 22 de abril miembros de la banda de la Cota 905 atacaron a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en la autopista Norte-Sur, entre los túneles de El Paraíso y El Valle. La emboscada ejecutada por los miembros de la banda de la Cota 905 el 22 de abril dejó un saldo de cuatro funcionarios del CICPC heridos.

Únete a nuestro Canal en Telegram