150 kilos de cocaína incautó la PNB en una casa abandonada en Táchira

Cocaína incautada en Táchira, Venezuela

Freddy Bernal, gobernador de Táchira, informó este viernes que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) incautaron 150 kilogramos de cocaína en el estado andino.

El oficialista explicó, a través de su cuenta de Twitter, que los narcóticos fueron encontrados por la División contra la Delincuencia Organizada y la División Antidroga de la PNB en una «casa abandonada» en la ciudad de San Cristóbal.

«Felicito a la División Contra la Delincuencia Organizada y a la División Antidroga de la PNB del Táchira por el excelente trabajo de lucha contra el narcotráfico al incautar 150 kilos de presunta cocaína, dejados en una vivienda abandonada en la parroquia La Concordia”, publicó en Twitter.

Asimismo, Bernal aseguró en otro tuit que “se están haciendo las investigaciones correspondientes del caso con los testigos cercanos a la vivienda para determinar los presuntos responsables”.

Hasta el momento, no hay ninguna información de detenciones por este hecho, ni la presunta procedencia o destino final de dicha cantidad de droga.