Vitamina B17: La gran ocultación de la historia del cáncer

¿Has oído hablar de las posibilidades de la vitamina B17 ? probablemente no. Puesto que la vitamina 17 ha sido prohibido por la FDA.

Uno de los mayores tipos de concentrados de vitamina B17 se puede encontrar en la semilla del albaricoque. Una fruta a la que no dan suficiente crédito, la semilla real se puede encontrar dentro de la fosa dura dentro del albaricoque. El agente anti-cáncer de la vitamina B17 (Laetrile) es conocida como la amígdala.

¿Por qué La B17 no es prescrita por los médicos modernos como un tratamiento?¿ Si es tan útil en la eliminación de muchos tipos de cáncer? G. Edward Griffin responde: “Un control para el cáncer que se conoce, y se trata de la naturaleza, pero no está ampliamente disponible para el público, ya que no se puede patentar, y, por tanto, no es comercialmente atractivo para la industria farmacéutica.”

La Vitamina B17 está compuesta de cianuro de hidrógeno y glucosa que es lo que le da sus propiedades anti- cancerígenas de resolución. El benzaldehído de la glucosa y el cianuro pueden trabajar juntos como un veneno que se dirige a las células cancerosas. Muchos profesionales médicos afirman que la B17 es tóxica, pero esto no es más que un mito.

Así que aquí es donde viene el encubrimiento.

A pesar de que esta vitamina no fue aprobado para el tratamiento de la FDA, muchos médicos entre ellos uno llamado John A. Richardson MD, comenzaron utilizando la vitamina “ilegalmente” con el fin de tratar a los padres en su clínica médica en San Francisco, y se estaban dando unos resultados sorprendentes mejor que con los tratamientos ortodoxos. El éxito de Richardson en estos tratamientos se documenta en Laetrile Case Histories: La Experiencia Clínica del Cáncer Richardson por John A. Richardson MD y Patricia Griffin Irving, RN.

La FDA salió duro en su ataque a el Laetrile. La FDA ve en Laetrile como una forma no autorizada de tratamiento y es “ilegal” para un profesional administrarlo, la compra de Laetrile no está disponible en los Estados Unidos. Pero, por otro lado, todavía se puede comprar la amigdalina (B12) en forma de suplemento. Hay muchos informes de personas que juran que han derrotado el cáncer usando la B17.

Sloan-Kettering indignado por el encubrimiento por parte de la FDA de la B-17 y la AMA, durante cinco años se realizaron estudios por Sloan, descubriendo los beneficios contra el cáncer de la B17, y se encontró que:

1. Se mejoró la salud general de la paciente de cáncer

2. Actuó como preventivo del cáncer.

3. Se detuvo la propagación de cáncer en ratones.

4. Laetrile inhibió el crecimiento de tumores.

Escuchar sobre ensayos clínicos de la B17 y aprender cómo se combaten las células cancerosas es una cosa, pero en realidad.lo importante es escuchar a la gente de la vida real que han luchado contra el cáncer y gracias a la vitamina B17 ganaron.

Además de la B17, también ha habido muchos otros alimentos naturales que ayudan a combatir el cáncer, tales como: trigo fresco, el zumaque, chiles, acelgas, setas , la cúrcuma, verduras y frutas crudas, el lino, el jugo de aloe, la chía y la semilla negra, mas conocida como Nigella Sative. Nunca es demasiado tarde para empezar a comer sano y reducir sus riesgos de salud. Incluso se puede empezar ahora mismo!

Fuente: http://lamenteconectada.com